Inicio / Panel: ¿Cómo impacta a Colombia el conflicto entre Rusia y Ucrania?

Panel: ¿Cómo impacta a Colombia el conflicto entre Rusia y Ucrania?

  • Conflicto Ruisa y Ucrania Colombia Vision social economica Ingenieria de Petroleos
    Conflicto Ruisa y Ucrania Colombia Vision social economica Ingenieria de Petroleos

Este jueves 19 de mayo se desarrollará el Panel: ¿Cómo impacta a Colombia el conflicto entre Rusia y Ucrania? organizado por la Maestría en Ingeniería de Petróleos de la Universidad de los Andes. Junto a expertos se analizará la visión económica, social y medioambiental del conflicto; sus efectos migratorios; la historia de los países; la oferta minero energética y la demanda de combustibles fósiles.

Los panelistas que acompañarán el panel serán: Ruben Darío Flórez, profesor del Departamento de Lingûística de la Universidad Nacional de Colombia; Víctor Mijares, profesor y coordinador de la Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad de los Andes; y Sergio Cabrales, profesor del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes. Modera Brigitte Castañeda, profesora y candidata a doctora en Economía de la Universidad de los Andes. 

El evento se realizará en formato híbrito. Para inscribirse de manera presencial haga clic aquí, mientras que para inscribirse de manera virtual, complete el formulario aquí.