Nota premiación SPE Uniandes

El lunes 5 de Junio el Capítulo Estudiantil UniAndes de la Sociedad Internacional de Ingenieros de Petróleos, cuyo nombre oficial es "Universidad de Los Andes SPE Student Chapter", recibió una nueva distinción por parte de la SPE Colombian Section exaltando las labores realizadas  este año a nivel institucional y por su acompañamiento integrando a la Universidad de Los Andes con la sección profesional de SPE, lo cual ha permitido la participación integral de estudiantes y jóvenes profesionales de la industria a nivel nacional en los eventos realizados por la asociación. La premiación se realizó dentro de la ceremonia de los 50 años de fundación de la SPE Colombian Section.

Adicionalmente fueron galardonados el Profesor Rodrigo Marín como Coordinador de la Maestría y el Profesor Nicolás Ríos como Faculty Advisor.

Al evento asistieron: Sergio Velásquez (Presidente de capítulo), Nathalia González (Vicepresidente de capítulo), Nadine Vargas (Officer de Capítulo), Fernando Fajardo (Officer de Capítulo) y el Profesor Rodrigo Marín.