Desde el pasado mes hicimos la apertura de la sala de simulación avanzada está orientada para que los estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Petróleos puedan realizar simulaciones tanto para tareas de los cursos como para el Proyecto Colectivo de Integración. Se encuentra ubicada en el Z-115.

Curso CMG
Este software de simulación de yacimientos fue donado a la maestría. El curso fue de los módulos STARS y BUILDER de CMG versión 2015.10. y fue abierto para todos los estudiantes de la maestría, previa inscripción.

Curso Petrel
El curso de este software de simulación de yacimientos fue para los estudiantes del curso de geología de hidrocarburos de la maestría. Este software fue donado a la maestría por Schlumberger