GRADOS

Si usted considera que es candidato a grado para la ceremonia que se llevará a cabo en marzo del 2020, por favor siga las siguientes instrucciones:

  1. Inicie sesión en SicuaPlus, haga clic aquí y realice la auto inscripción al curso AD_GRADOS_MPET: GRADOS MPET de SicuaPlus.
  2. Complete las 5 evaluaciones disponibles en el curso:

    • Revisión de carpeta.

          o El curso MPET 4501 – Seminario MPET no es requisito de grado, así que si no está aprobado, solo indíquelo en la revisión de carpeta

    • Actualización de datos.

    • Encuesta de graduandos.

    • Documento de grado.

    • Autorización uso de datos.

  3. Cumpla con el procedimiento que la Oficina de Admisiones y Registro establece, para conocerlo por favor consulte este vínculo.

La fecha límite para completar TODOS los requisitos es el 29 de enero de 2020, los estudiantes que no completen la totalidad de los pasos en dicha fecha, no serán incluidos en la lista de candidatos a grado. Tenga en cuenta que por NINGUN MOTIVO, SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA, NI FUERA DE LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA.

 

Si usted considera que es candidato a grado para la ceremonia que se llevará a cabo en octubre del 2018, por favor siga las siguientes instrucciones: