La sala de simulación avanzada está orientada para que los estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Petróleos puedan realizar simulaciones tanto para tareas de los cursos como para el Proyecto Colectivo de Integración. La sala también puede ser utilizada para sesiones de los cursos de la Maestría en Ingeniería de Petróleos en caso de que el profesor de dicho curso así lo requiera.

El propósito fundamental de la sala es servir para la realización de actividades de tipo estrictamente académico por estudiantes de la Universidad de los Andes, y que respondan a necesidades que justifiquen el uso de los equipos de la sala. Está estrictamente prohibido el uso de la sala para la realización de proyectos de tipo personal o relacionados con su actividad profesional por fuera de la universidad.

El servicio se prestará en el siguiente horario:
- Lunes a viernes de 8:00am a 9:00 pm.*
- Sábados de 8:00 am a 12:00 m.*

- Descargue el manual para hacer reservas en los equipos de la Sala de Simulación Avanzada.

- Descargue el reglamento de la Sala de Simulación Avanzada.

- Descargue el mapa donde está ubicada la Sala.

*Depende de la disponibilidad que tenga la sala para ese momento

Actualizado el: 12/06/17