• Inicio / Escuela Internacional de Verano 2021
    • Escuela Internacional de Verano Uniandes Ingeniería de Petróleos 2022
      Escuela Internacional de Verano Uniandes Ingenieria de Petroleos 2022

 
 

La Escuela Internacional de Verano es un espacio en donde los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos sobre las diferentes disciplinas de la Ingeniería. En este marco, los participantes se benefician de diversas y novedosas metodologías, así como de la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances en la materia. Los cursos están a cargo de profesores de prestigiosas instituciones internacionales.

Estos cursos pueden ser tomados por estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Petróleos como parte de su programa; o por egresados de ciencias o ingenierías como actualización profesional a través de Educación Continuada.

A continuación, puedes encontrar el cursos ofrecidos por la Maestría en Ingeniería de Petróleos para la Escuela de Verano 2022. Ten en cuenta que los cupos son limitados y que las fechas del curso puede estar sujetas a cambios.

 

UNCONVENTIONAL RESERVOIRS
Profesores: Hamid Emami-Meybodi | Penn State University (Estados Unidos)
Idioma: Inglés
Fechas: Junio 6 - Junio 22
Créditos: 4
Modalidad: Virtual
Descripción: Entendimiento petrofísico y geoquímico de los depósitos de hidrocarburos no convencionales, específicamente en lutitas (mudrocks y shales). Identificación de registros, cálculos de hidrocarburos en sitio, transporte en rocas y pronósticos de producción, junto con los desarrollos tecnológicos que permiten su explotación, incluyendo el fracturamiento hidráulico.
Costos: 
Educación continuada: $ 3.608.000
Pregrado: $3.169.000
Maestría y Extensión: $5.334.400

 

Para ver la información de todos los cursos ofertados por la Facultad de Ingeniería haga clic acá.